Calidad interna

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El Comité de Dirección de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva manifiesta su compromiso con la calidad, la mejora continua y la satisfacción de sus usuarios, beneficiarios y grupos de interés en los servicios de:

• Evaluación de la educación superior.
• Evaluación de la innovación.
• Evaluación de los servicios públicos.
• Prospectiva de los sistemas de educación superior, innovación y servicios públicos.

 

El Comité de Dirección de la AVAP establece como Política de Calidad:

1. La orientación y vocación de servicio hacia sus usuarios, beneficiarios y grupos de interés, detectando sus necesidades y tomando en consideración sus expectativas para ofrecerles un servicio que satisfaga sus requerimientos.

2. La definición por parte de dirección de la Agència de las metas y objetivos a alcanzar, las actividades a realizar para lograr su cumplimiento y la evaluación y seguimiento de su diseño, ejecución, resultados e impacto.

3. La mejora continua en la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008 así como el cumplimiento de los requisitos junto con la normativa propia del sistema de gestión de calidad implantado.

4. El cumplimiento de los criterios y directrices internacionales de los diferentes sistemas sobre lo que actúa la Agència y en particular los relativos a la garantía de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La política de la calidad y estrategias son coherentes con la misión de la AVAP, que consiste en estimular la excelencia de los sistemas valencianos de educación superior, innovación y servicios públicos, a través de la evaluación y la prospectiva, para mejorar la sociedad a la que sirve.

Sistema Integral de Gestión de la Calidad

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La AVAP ha desarrollado un Sistema Integral de Gestión de la Calidad en el campo de la evaluación y prospectiva de los sistemas de educación superior e innovación, que incluye el establecimiento de estrategias y los objetivos para la organización.

El Sistema Integral de Gestión de la Calidad ha sido certificado con la Norma ISO 9001:2008, con la que se reconoce internacionalmente su madurez y eficacia.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de la AVAP y asegura que los servicios de evaluación y prospectiva de los sistemas de educación superior e innovación cumplen tanto los requisitos del usuario como los legales aplicables.

 

Mapa de procesos de los servicios certificados 

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Encuestas de satisfacción

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