30/10/15 La AVAP renueva el certificado de su Sistema de Gestión de la Calidad

la-avap-renueva-el-certificado-de-su-sistema-de-gestion-de-la-calidadLa AVAP ha renovado la certificación ISO 9001:2008 que reconoce internacionalmente la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad aplicado a la evaluación y prospectiva de los sistemas de educación superior e innovación de la Comunitat Valenciana.

La Agència recibió el 27 de octubre la visita de la primera auditoría de seguimiento después de la obtención del certificado por la entidad BUREAU VERITAS Certification en el año 2014. Durante la auditoría se concluyó que la AVAP ha implementado su Sistema de Gestión de la Calidad de manera muy satisfactoria y ha desarrollado algunos puntos destacados de cara a la nueva certificación ISO 9001:2015, como la definición de los objetivos estratégicos y la política de calidad.

Asimismo, se evidenció el alto esfuerzo realizado en la actualización de la estructura organizativa y del Sistema de Gestión de la Calidad, que responde a la estrategia de innovación y mejora de la AVAP y fomenta sus ventajas competitivas.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de la AVAP y asegura que los servicios de evaluación y prospectiva de los sistemas de educación superior e innovación cumplen requisitos tanto de los grupos de interés como los legales aplicables.