03/05/17 Los comités de evaluación del programa ReAcredita visitan la UMH y la UEV

Los-comites-de-evaluacion-del-programa-ReAcredita-visitan-la-UMH-y-la-UEVLa Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Europea de Valencia reciben esta semana a los expertos y las expertas del programa para la Renovación de la Acreditación, encargados de evaluar seis títulos universitarios oficiales que durante este 2017 deben renovar acreditación.

El primero de los comités de evaluación externa se ha desplazado hoy hasta la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) para evaluar los másteres universitarios en Análisis y Prevención del Crimen, en Administración y Dirección de Empresas (MADE) y en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. El objetivo de estas visitas es mantener una serie de entrevistas con responsables de títulos, profesorado, estudiantes, egresados y egresadas.

Para los títulos de la UMH se llevarán a cabo dos audiencias públicas para que cualquier interesado pueda aportar su visión sobre los mismos. En este caso, se realizará una audiencia pública para los másteres universitarios en Análisis y Prevención del Crimen, en Administración y Dirección de Empresas (MADE) este miércoles, 3 de mayo, a las 19.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. La audiencia pública del Máster Universitarios en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales tendrá lugar el jueves, 4 de mayo, a las 17 horas en el edificio ESATUR-IMEP (planta 4, aula 3).

Durante los días 4 y 5, otro comité de evaluación visitará la Universidad Europea de Valencia para evaluar los másteres universitarios en Abogacía, en Ortodoncia Avanzada y en Implantología Oral Avanzada. Para estos títulos se ha programado una audiencia pública el viernes, 5 de mayo, a las 10 horas en el Edificio A.