25/04/17 Los comités de evaluación del programa ReAcredita visitan la UV, la UCV y la UPV

Los-comites-de-evaluacion-del-programa-ReAcredita-visitan-la-UV-la-UCV-y-la-UPVCuatro comités de evaluación externa del programa para la Renovación de la Acreditación (ReAcredita) de la AVAP visitarán durante esta semana la Universitat de València, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y la Universitat Politècnica de València para evaluar 13 títulos universitarios oficiales que durante este 2017 deben renovar su acreditación.

La Universitat de València ha recibido hoy a las expertas y los expertos encargados de evaluar los grados en Biología, en Bioquímica y Ciencias Biomédicas, en Biotecnología y en Ciencias Ambientales. Para estos títulos se ha programado una audiencia pública, dirigida a aquellas personas que deseen aportar su visión sobre los mismos, el 26 de abril a las 15 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias “Eduard Boscà” en el Campus de Burjassot.

Por su parte, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” recibe esta semana la visita de dos comités. El primero de ellos, se ha desplazado hoy hasta sus instalaciones en la Sede de San Juan Bautista para evaluar los grados en Derecho, en Terapia Ocupacional y en Logopedia. La audiencia pública de estos títulos se celebrará el 26 de abril a las 11 horas en el Aula 3001 de dicha sede.

Los días 26, 27 y 28 de abril, otro comité evaluará los másteres universitarios de la UCV en Odontopediatría, en Ortodoncia Integral y en Cirugía e Implantología Oral. Para estos títulos, la audiencia pública tendrá lugar el 27 de abril a las 13:15 horas en el Aula 5002 de la Sede de San Carlos Borromeo.

Por último, los días 26 y 27 de abril, la Universitat Politècnica de València recibirá la visita del comité encargado de evaluar los másteres universitarios en Ingeniería Mecatrónica y en Sensores para Aplicaciones Industriales, y el Grado en Ingeniería de la Energía. La audiencia pública de estos títulos se celebrará el día 27 a las 12 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.