31/10/19 CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE PROFESORADO 2020

Evaluación-para-la-contratación-del-profesorado

La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) está trabajando en la próxima convocatoria de evaluación para la contratación de profesorado en las universidades valencianas. Está prevista su publicación para finales del mes de enero de 2020.

Cabe destacar que a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), estará disponible en la Oficina Virtual de AVAP el simulador de autoevaluación. Así, previo a la presentación de la solicitud, las personas interesadas pueden hacer una simulación que les permite introducir en el formulario de evaluación los méritos docentes y de investigación evaluables para obtener una valoración orientativa, con el fin de decidir si presentar la solicitud real para su posterior evaluación por parte de las comisiones de expertas y expertos de AVAP. Esta autoevaluación no es, en ningún caso, vinculante.

Por otro lado, es importante señalar que los requisitos, así como la documentación a presentar, serán equivalentes a los de la convocatoria del año 2018, que se puede consultar en https://avap.es/educacion-superior/profesorado/evaluacion-del-profesorado/.

Informaremos a través de esta página web en cuanto se publique la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).