22/03/18 Los comités de evaluación del programa ReAcredita visitan la UJI y la UPV

Los-comites-de-evaluacion-del-programa-ReAcredita-visitan-la-UJI-y-la-UPVLos expertos y las expertas del programa para la Renovación de la Acreditación visitan mañana la sede provisional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I para evaluar el Grado en Medicina, que debe renovar su acreditación durante este año.

Las visitas de estos comités a los centros de impartición de los títulos forman parte de la fase de evaluación externa del proceso para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales. En este sentido, en el marco de la visita se ha organizado una audiencia pública este viernes 23 de marzo a las 12:15 horas en la Sala de Juntas HD0235 FJ para que cualquier interesado de la comunidad universitaria pueda aportar su visión.

Asimismo, los próximos días 26 y 27 de marzo, otro comité de evaluación externa visitará las instalaciones de la Universitat Politècnica de València para evaluar el Grado en Ingenieria Biomédica. La audiencia pública para este título tendrá lugar el próximo martes, 27 de marzo, a las 10:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.