Seguimiento de grado y máster

Procedimiento de evaluación para el seguimiento

La participación en cada una de las convocatorias anuales del proceso de seguimiento de títulos en la Comunitat Valenciana se iniciará mediante la presentación de la correspondiente solicitud, individualizada para cada título, según modelo normalizado y previo pago de la tasa correspondiente.

1. La universidad elaborará un Informe anual de seguimiento de cada uno de sus títulos implantados. Dicho informe contendrá la información y documentos que se establecen en el protocolo de evaluación.

2. La AVAP analizará tanto la información pública disponible como la suministrada por la universidad en su informe.

3. Los informes y la información pública disponible serán analizados por la correspondiente comisión de evaluación descrita en el apartado 8.2 del protocolo.

4. Con carácter previo a la emisión de los informes definitivos, la AVAP remitirá los informes provisionales de seguimiento de los títulos a las Universidades para que éstas, si lo consideran oportuno, presenten enmiendas.

5. Los informes definitivos se harán públicos y serán remitidos a la conselleria competente en materia de educación superior y al Consejo de Universidades

6. En caso de que se detecten deficiencias que supongan un grave riesgo para la calidad mínima exigible, la AVAP las trasladará a la universidad y a la conselleria competente en materia de educación superior a fin de que se proceda conforme a lo establecido en el marco normativo vigente.

Protocolo y guía

Modelo de informe e impresos

Comités de evaluación

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