27/12/17 El IIAMA obtiene el Premio iAgua al Mejor Centro de Investigación en agua de 2017

el-iiama-obtiene-el-premio-iagua-al-mejor-centro-de-investigacion-en-agua-de-2017

Los galardonados en los Premios iAgua 2017 (Foto: iAgua)

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) de la Universitat Politècnica de València ha recibido, por segundo año consecutivo, el Premio iAgua en la categoría de Mejor Centro de Investigación en el sector del agua. Considerados los más influyentes de este sector en España e Hispanoamérica, los premios iAgua reconocen anualmente la labor de difusión y comunicación de empresas, entidades y profesionales.

iAgua.es, web líder a nivel mundial en información en el sector del agua, concede estos galardones en base a una clasificación generada a partir de un algoritmo con el que se obtiene el impacto social de los contenidos publicados en el último año. En este sentido, los contenidos del IIAMA acumularon en los últimos doce meses 66.368 visualizaciones y fueron compartidos un total de 21.298 veces. Gracias a ello, han conseguido 15.168 puntos.

El objetivo del IIAMA es promover la investigación técnica y científica sobre los recursos hídricos de una manera multidisciplinar. El instituto está formado por diez grupos de investigación y participa activamente en proyectos del programa HORIZON 2020 y del VII Programa Marco, así como en otros programas como LIFE, CLIMATE KIC, ERANET, INTERREG o TEMPUS.

Fuente: IIAMA