20/10/17 El profesor de la UA José Ramón Martínez Riera recibe dos premios en Perú

el-profesor-de-la-ua-jose-ramon-martinez-riera-recibe-dos-premios-en-peruLa trayectoria académica y profesional del profesor titular de Enfermería de la Universidad de Alicante y presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez Riera, ha sido reconocida recientemente con sendos premios de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) y de la Escuela de Enfermeros del Perú.

Martínez Riera ha recibido el Premio ALADEFE a la Trayectoria Académica “Susana Espino 2017”, que concede la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE), durante su XIV Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería, celebrada en la ciudad de Lima (Perú). El galardón es un reconocimiento a la trayectoria docente y administración académica.

Asimismo, el profesor titular de la UA ha obtenido el máximo reconocimiento que otorga el Colegio de Enfermeros del Perú, por su apoyo al desarrollo de la Enfermería Latinoamericana. En este caso, el premio fue entregado en el marco de su V Congreso Internacional de Enfermería.

Fuente: Universidad de Alicante