1. Formas de presentación

Los ciudadanos y las ciudadanas podrán presentar, siguiendo el modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, las quejas, sugerencias y/o agradecimientos por los medios electrónicos válidamente admitidos para esta finalidad o por cualquiera de las formas previstas en el artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Presencial o por correo postal

a) En los registros de los órganos administrativosa los que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

b) También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

c) Y, preferentemente, en el registro de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP).

Por medios electrónicos

a) Tramitar con certificado electrónico

b) Correo electrónico de la AVAP: avap@gva.es

Vía telefónica

96 293 92 90 (AVAP)
012 (atención ciudadana)

2. ¿Qué documentación se debe presentar?

  • El impreso normalizado de queja. Si el escrito en el que se formule la queja o sugerencia no reúne los requisitos exigidos, o la cumplimentación del impreso es defectuosa, la AVAP requerirá a la persona interesada para que, en un plazo de 10 días, subsane la deficiencia advertida.
  • Cuanta documentación se considere oportuna en relación con su contenido.

3. PLAZO DE RESPUESTA

La contestación deberá notificarse en un plazo no superior a un mes desde que la queja o sugerencia tuvo entrada en el “registro de la AVAP”.

3. Más información sobre el procedimiento