Aviso Legal del Portal AVAP

El presente Portal www.avap.es es propiedad de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, cuya principal finalidad es estimular la excelencia de los sistemas valencianos de educación superior, innovación y servicios públicos, a través de la evaluación y la prospectiva, todo ello para intentar mejorar la sociedad a la que sirve.

La AVAP que fue creada por la Ley 5/2006, de 25 de mayo, de la Generalitat, es una entidad de derecho público sometida al derecho privado, de las previstas en el art. 5.2 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat. 2. La AVAP, con personalidad jurídica y patrimonio propios y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, queda adscrita a la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital.

El uso y acceso a los contenidos que alberga la presente Página conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales, Web implica el las cuales son acordes a la normativa de protección de datos personales, servicios de la sociedad de la información y otra normativa conexa.

Objeto

Las presentes condiciones generales regulan el acceso, navegación y uso del presente Portal, sito en la siguiente dirección URL: www.avap.es Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos -textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, vídeos, música, bases de datos, imágenes, informaciones así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial y las condiciones particulares que rigen los diferentes servicios que el Portal pone a disposición de los usuarios a través de su Página Web.

Así mismo, algunos servicios del Portal se encuentran basado en las aportaciones que pudieren efectuar los usuarios, debiendo éstos aceptar que aquellas se encuentran licenciadas bajo Creative Commons 2.5., cuyas condiciones las podrán visualizar a través del link inserto al efecto en diferentes secciones de la Página Web.

Titularidad

El nombre de dominio avap.es es titularidad de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, con C.I.F. S4600063D, cuyo domicilio social y fiscal se encuentra sito en Plaza del Ayuntamiento nº6, plantas 4ª y 5ª, 46002, València.

Contacto

Se pone a disposición de todos los usuarios del Portal, la posibilidad de hacer llegar telemáticamente sus opiniones, noticias, sugerencias de eventos y, cualesquiera otros comentarios, a través de los diferentes formularios específicos incluidos en el apartado ‘CONTACTO’ del presente Portal. Así mismo, también le ofrecemos un correo electrónico general, a través del cual pueden ponerse en contacto: avap@gva.es

Utilización de la Página Web y Servicios

La navegación y el uso de la Página Web, así como los servicios contenidos en la misma es completamente gratuito cumpliendo de forma expresa y sin ningún tipo de reservas las Condiciones Generales, actualizadas permanentemente bajo el link ‘Aviso Legal’.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva la Dirección General de Universidades e Investigación son titulares de la correspondiente licencia de uso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Página Web, así como de los contenidos disponibles a través de la misma.

En ningún caso, se entenderá que el hecho de permitir a los usuarios el acceso a la Página Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos, por parte de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva.

Está expresamente prohibido suprimir, eludir o manipular cualesquiera datos de identificación de los derechos de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva o de sus  titulares  incorporados  a  los  contenidos,  así  como  los  dispositivos  técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o identificación que se incorporen a los contenidos.

El dominio, titularidad de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, no podrá ser utilizado, en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de la misma, cuando puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la entidad.

La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva se reserva el derecho de utilización del dominio  o  denominación  avap.es  en  el  ámbito  en  el  que  la  Agència  Valenciana d’Avaluació i Prospectiva realiza sus actividades y ámbitos afines. De igual forma, la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva se reserva el derecho a impedir la utilización de los dominios derivados de los mismos que por su parecido puedan inducir a error o confusión sobre los signos, denominaciones u origen empresarial de los servicios.

Cabe destacar, que varios apartados del Portal incluyen artículos, opiniones y otras aportaciones, que en todo caso son propiedad intelectual inherente de su autor, por lo que para la posible reproducción de dichos contenidos, ya sea de forma parcial o total, deberá realizarse respetando los derechos propios y haciendo mención expresa del AUTOR, FUENTE y cualesquiera otros datos que lo identifiquen.

Responsabilidades

Ni la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, ni la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital se hacen responsables de las siguientes actuaciones:

 

  • El mal uso que usted pueda realizar de la Página
  • La continuidad de los contenidos de la Página
  • La posibilidad de presencia de virus u otros componentes dañinos.
  • Los contenidos y servicios prestados por otras Páginas Web a las que pueda tener acceso desde las direcciones de Internet titularidad de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva.
  • La invulnerabilidad de la presente Página Web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
  • La falta de utilidad, rendimiento o actualización de los contenidos albergados en la presente Página
  • Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, a si misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que se establecen en la Página Web.
  • Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad del presente
  • El mal funcionamiento de software o plug-ins -descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto- necesario para la visualización y escucha de determinados contenidos albergados en la presente Página

Duración y Modificación

Las presentes Condiciones Generales tienen la vigencia que dura su exposición. De esta forma, recomendamos que, cada vez que los usuarios accedan a la Página Web, lean con detenimiento las mismas.

Así mismo, nos reservamos el derecho de modificación unilateral de las Condiciones Generales en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web, más concretamente, desde su inserción en el link ‘Aviso Legal’.

Suspensión

La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva podrá optar por interrumpir, suspender o  terminar unilateralmente  el  acceso  a  los  contenidos  de  la  Página  Web,  con independencia  de  lo  dispuesto  en  las  presentes  condiciones  y  en  las Condiciones Particulares que rigen la prestación de los diferentes servicios. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente clausulado.

Asimismo, se llevarán a cabo todas las medidas pertinentes para que, en la medida  que le fuere posible, avisar a los usuarios de dichas circunstancias -suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos-.

Nulidad e Ineficacia

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

El no ejercicio o ejecución, de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.