Una vez implantadas las enseñanzas inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), la AVAP debe hacer un seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades.

Teniendo en cuenta los Criterios y Directrices Europeos para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior y las recomendaciones de la Red Española de Agencias de Calidad Universitaria (REACU), la AVAP desarrolla un programa de seguimiento de los títulos universitarios oficiales en la Comunitat Valenciana. A través de este programa se generan los análisis e informes destinados a los diferentes agentes implicados en la implantación y desarrollo de las nuevas titulaciones como contribución a la garantía de la calidad de los mismos.

Novedades

 DOGV Resolucion 1_dic_ 2020, de la presidenta de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva por  la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2020 de evaluación para el seguimiento de enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado en la Comunitat Valenciana.

El plazo para la presentación de las solicitudes, autoinforme y evidencias correspondientes al procedimiento previsto en la presente resolución será desde el día siguiente a la publicación de la misma en el DOGV y hasta el 15 de enero de 2021.

El pago de las tasas correspondientes a este proceso de evaluación se realizará durante el mes de enero de 2021.

null

Grados y másteres

Saber más

null

Doctorados

Saber más