19/01/18 La AVAP participa en la I Jornada del Profesorado Clínico en las Facultades de Medicina

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I organiza el próximo 23 de enero la I Jornada del Profesorado Clínico en las Facultades de Medicina. El director general de la AVAP, Salvador Palazón, participa en este encuentro que busca abordar la situación actual del profesorado clínico y las nuevas perspectivas para la acreditación del profesorado clínico y la carrera docente.

Salvador Palazón intervendrá en la mesa redonda “Nuevas perspectivas para la acreditación y carrera docente del profesorado clínico” para ofrecer las principales claves de la acreditación a figura de profesorado contratado doctor a nivel autonómico.

La I Jornada del profesorado clínico en las Facultades de Medicina se enmarca en la programación 2018 de los cursos de formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I. La sesión, que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Doctorado, Consejo Social y Postgrado, está dirigida al profesorado clínico de las facultades de Medicina, estudiantes de Grado de la titulación de Medicina y especialistas en formación MIR.

Más información