28/11/18 La AVAP participa en unas jornadas de la UMH sobre el papel del estudiante en los procesos de calidad

La-AVAP-participa-en-unas-jornadas-de-la-UMH-sobre-el-papel-del-estudiante-en-los-procesos-de-calidadEl director general de la AVAP, Salvador Palazón, participará, este jueves 29 de noviembre, en las V Jornadas de Formación de la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El encuentro girará en torno a cuestiones como la representación estudiantil o el papel del estudiante en los procesos de calidad.

Además del director de la AVAP, también intervendrán en el encuentro el director del Servicio de Calidad de la UMH, David León; la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón; la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, y el vicedelegado de Asuntos Académicos de la Universidad, José Antonio García Sánchez.

Las jornadas, que están dirigidas a estudiantes de la UMH y, en especial, a los delegados y subdelegados electos de este curso académico, tendrán lugar a las 09:00 horas en el Salón de Actos del edificio Quorum 1 del campus de Elche.

Más información e inscripciones