06/10/17 La UMH, premiada por sus buenas prácticas en gestión universitaria

La-UMH-premiada-por-sus-buenas-practicas-en-gestion-universitariaLa Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha resultado galardonada en la II edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión Universitaria 2017, convocado por el Club de Excelencia en Gestión. El galardón, que fue entregado en un acto en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid a finales de septiembre, reconoce el proyecto “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria” de la UMH.

La iniciativa “Semana de la innovación en la Gestión Universitaria” busca impulsar la innovación en materia de gestión invitando al personal de administración y servicios (PAS) de la UMH a presentar iniciativas y propuestas. El proyecto está gestionado por la Gerencia y el Vicerrectorado de Planificación de la UMH.

Esta segunda edición del Premio Buenas Prácticas en Gestión Universitaria ha reconocido un total de tres proyectos de buenas prácticas entre 20 propuestas presentadas por diferentes instituciones universitarias españolas. El premio de la UMH fue recogido por el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el director del Servicio de Calidad, David León, y el técnico responsable del proyecto, Juan Carlos Rodríguez.

Fuente: UMH