12/05/20 Novedades convocatoria de acreditación de profesorado AVAP 2020

books-1655783

Novedades convocatoria de acreditación de profesorado AVAP 2020

El pasado 20 de febrero se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la Resolución de 6 de febrero de 2020, de la presidenta de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, por la cual se aprobó la convocatoria, correspondiente al año 2020, de evaluación para la contratación de profesoras y profesores en las universidades valencianas, en las figuras de profesora o profesor contratado doctor, profesora o profesor ayudante doctor y profesora o profesor de universidad privada.
Enlace a la convocatoria:  Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 20 de febrero (DOGV núm. 8744)

El plazo para la presentación de solicitudes finalizó el jueves 12 de marzo y, como ya informamos en una noticia en nuestra web, se recibieron un total de 830 solicitudes de evaluación.

A pesar de que el Gobierno decretó la situación de estado de alarma el 14 de marzo debido a la crisis sanitaria por coronavirus COVID19, desde la AVAP hemos continuado teletrabajando para seguir gestionando este proceso de evaluación con la mayor normalidad posible, así como también el resto de programas de evaluación que se llevan a cabo desde la Agencia.

En estos momentos, tras la fase de revisión administrativa de la documentación de todas las solicitudes, éstas se encuentran en fase de evaluación telemática por parte de las expertas y expertos que colaboran con la Agencia en la evaluación de esta convocatoria.

Está previsto que la convocatoria se resuelva a lo largo del mes de junio. Cada solicitante recibirá la notificación de la resolución de su solicitud directamente en el correo electrónico que facilitó en el momento de presentación de la solicitud.