13/06/18 XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria de la Universidad de Alicante

XVI-Jornadas-de-Redes-de-Investigación-en-Docencia-Universitaria-de-la-Universidad-de-AlicanteLa Universidad de Alicante celebra las XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria los días 14 y 15 de junio. El director general de la AVAP, Salvador Palazón, participa en la inauguración de este foro, que busca presentar las últimas novedades en investigación en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario.

Las Jornadas de Redes, organizadas por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, son pioneras en la difusión y transferencia de investigaciones y experiencias educativas con el objetivo de reflexionar e innovar en el campo de la docencia universitaria y, en última instancia, mejorar la calidad docente.

El encuentro reunirá a 1.050 participantes, provenientes no solo de la Universidad de Alicante, sino de otras 43 universidades españolas y 30 extranjeras de países tales como Ecuador, Brasil, Uruguay, Reino Unido, Portugal, República Checa, Colombia, México, Italia, Chile, Perú y Paraguay. Para esta edición se han aceptado un total de 343 contribuciones, entre comunicaciones orales y pósteres.

Las XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria tendrán lugar en la Facultad de Economía del Campus de Sant Vicent del Raspeig de la Universidad de Alicante.

Más información