La Agència Valenciana d’Avaluaciò i Prospectiva pretende analizar y conocer la satisfacción de los Evaluadores y Solicitantes que colaboran con la AVAP.
Para ello, anualmente se realiza un estudio para medir la satisfacción de los grupos de interés de la AVAP así como, conocer su punto de vista del entorno de la Agencia, que aporta información de aquellos puntos que son agradecidos por los participantes así como de los puntos que consideran críticos y que necesitan seguir mejorando.
A continuación presentamos los resultados de las encuestas de medición de la satisfacción de los evaluadores y los solicitantes que participan en los diversos procesos que realiza la AVAP:
♦ RESULTADOS DEL INFORME 2022
En esta ocasión, se han realizado 482 encuestas entre los diferentes perfiles del interés de AVAP. Coto consulting ha sido la empresa encargada de realizar el estudio.
♦ RESULTADOS DEL INFORME 2021
Para realizar dicho estudio, se ha contado con 683 encuestados repartidos entre los diferentes perfiles con los que trabaja la Agencia. La entidad encargada de realizar el estudio ha sido Qualitas Management S.L.
♦ RESULTADOS DE INFORME 2020
Para realizar dicho estudio, se ha contado con 563 encuestados repartidos entre los diferentes perfiles con los que trabaja la Agència. La entidad encargada de realizar el estudio ha sido Qualitas Management S.L.